lunes, 5 de julio de 2010

Próximo Curso a partir del 27 de julio, 12 martes seguidos


Queridos amigos:
Desde Enero 2010 he estado recibiendo información de diferentes fuentes que me impulsan a crear un nuevo curso sobre el Arbol de la Vida.
Se trata de 12 sesiones de 2 a 3 horas en las que exploraremos juntos el poder de cada Sefirá y los Senderos del Arbol de la Vida.
Te invito a ser de los primeros en vivir conmigo esta aventura.
El primer día les estaré presentando un marco general, los antecedentes, la historia, el significado de cada elemento...
Desde el día 2 al 11 estaremos trabajando juntos en la construcción de nuestro propio Arbol de la Vida. Pasaremos una semana reconociendo la energía, las emociones, los pensamientos y las vivencias de cada Sefirá en nuestra cotidianidad. Te recuerdo que eres un ser espiritual viviendo una vida física y que nuestro trabajo está en reconocer al Espíritu acá en las pequeñas y grandes cosas de la vida. De lo contrario, posiblemente tendríamos un existencia diferente, ¿no crees?
El último día del curso lo dedicaremos a terminar lo que empezamos... y no estoy muy segura de cómo se verá eso, de lo que sí estoy segura es de que nuestras vidas serán diferentes, nuestra consciencia sobre el poder creador que compartimos será expandido gracias al Espíritu.
Así que te invito a expandirte... a ser consciente de otras formas de ver la vida y de crear juntos la realidad que nos merecemos.
Puedes comunicarte conmigo al +58 212 986 4254 o al +58 424 256 5855 o escribir a elitepperk@gmail.com.
Elisabeth

No hay comentarios:

Publicar un comentario