lunes, 15 de febrero de 2010

Lo que Comentan... 13 feb 2010

Me gustó muchísimo que no hubo imposición de ideas. Se fluyó todo el tiempo con las diferentes opiniones.
Fabiola Correa

En este taller las expectativas sobre la relación que tiene el Tarot con el Arbol de la Vida para mí es inevitable. Mi experiencia es que si sabes del Tarot, pero quieres descubrir más de este fascinante instrumento, tienes que estudiar el Arbol de la Vida.
Ma Teresa Viso

Quizás la pieza que no encontraba de mi misma y que tanto he buscado no era una pieza, sino la comprensión del fluir de la vida. Al principio cuando comenzamos el Tarot y mencionaste que las leyes de la vida estaban en la Kabalah. Enseguida pensé: Wao!!! ese es el curso que me hace falta para entender. Y hoy encontré la sensación de estar y sentirme completa; independientemente de que haga o no lo de la Kabalah, lo que me hacía falta era comprender que las leyes de la vida o la comprensión de ellas desde la interpretación que hace para mi está en la comprensión del fluir infinito a través de la conexión al infinito. Ahora siento que puedo soltar... y entregarme a ese fluir... Hoy comprendí que esa es la vida... y que los límites me hacen constituirme en quien soy.
Vickmar Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario