Consciencia de Completitud

Consciencia de Completitud con el Árbol de la Vida

¿Cuál es mi misión?¿Cuál es mi don?¿Soy completo, cuando me siento con tantos vacíos?
Este es el Árbol de la Vida de un caso imaginario.
 Colocamos los datos astrológicos en cada Sefirá y
marcamos los senderos con las letras del nombre.
Luego... ¡a analizar!
Durante más de cinco años he estado investigando como el Árbol de la Vida nos puede ilustrar nuestro rumbo de vida... Con más de 100 casos de personas que se han entregado a realizar su trabajo personal con este método, me complace decir que SI, nuestro nombre (apellidos y nombres dados) junto con los datos de nuestra carta natal, colocados sobre el Árbol de la Vida Kabalístico nos brinda mucha información acerca de nuestros dones, de nuestros retos, de aquello que ya hemos trabajado y de aquello que vinimos a sanar.La experiencia que reportan quienes han terminado su trabajo personal es que llegan a conocerse íntimamente, que logran descubrir aquello que antes solo se asomaba, y que ahora pueden tomar un camino más despejado hacia su propio crecimiento personal.También reportan que sí pueden verse como seres completos, y en los casos en que no, saben que pueden seguir trabajando, lo reconocen aunque aún queda mucho por hacer.Se trata de un proceso sencillo, que poco a poco va tomando más y más forma y eso se debe al feedback de ustedes, los que ya han participado.  ¡Sencillo y muy profundo!Así que quiero decir... ¡gracias, gracias, gracias!  A todos los que ya son parte de este estudio.Y quiero extender una invitación para aquellos que desean conocerse un poco más, reconocerquienes son, la herencia que han recibido y también los retos que han escogido para esta vida.Aprovecho también para hacer referencia al trabajo realizado con parejas... en algunos casos el Arbol de la Vida de uno compensa magníficamente el Arbol del compañero de vida.  En otros, no es tan sencillo, especialmente cuando los retos son compartidos y he visto como escogemos a ese compañero para mostrarnos aquello que no podemos ver en nosotros mismos.  A esas parejas que trabajaron juntos... ¡Bravo!  Es bellísimo ver dos seres que comparten la vida y que procuran conocerse mejor también como pareja.Me emociona mucho volver atrás, leer los resultados y darme cuenta aún de lo que mucho que queda por descubrir.
Les cuento como funciona:¡No importa donde vivas!  Hasta ahora han participado personas en España, Canadá, Estados Unidos, Suecia, Israel, Líbano, Venezuela, Colombia.  En estos tiempos, la comunicación se abre para que todos se puedan beneficiar.Tenemos una primera cita en la que te explico como nace este método de trabajo y que puedes obtener de este estudio personal experimentarte como un ser completo, íntegro. En esa primera cita, también te describo las características de aquello que reconoces fácilmente, es decir, colocamos la información de tu nombre y de tu carta astrológica en el Árbol de la Vida, y lo leemos.  ¡ya tú me dirás si es acertado o no!Luego, te llevas para analizar y reflexionar una letra hebrea o un Sendero, o quizá una Sefirá  o rueda.  Eso lo harás con una serie de preguntas que responderás intuitivamente y un mandala que te pido que intervengas.  Esto se repite todas las semanas. El número de citas, preferiblemente semanales, dependerán de tu nombre, las letras y cómo quedan en el Árbol de la Vida.En esas siguientes citas, revisaremos tus reflexiones y te puedo garantizar que este es un trabajo de consciencia personal tan profundo o superficial como tú decidas hacerlo!Como ya mencioné, ya van más de 100 personas y los resultados me llenan el corazón.Así pues, ¡la invitación es a que te RE-Conozcas!!!
Si estás interesado/a por favor escríbeme a elitepperk@gmail.com o llama al +34 667 84 68 62
¡Que Dios ilumine tu vida con belleza y alegría!
Elisabeth


LUNES, 23 DE JULIO DE 2012

Casi un año ha pasado desde que comencé este camino de exploración y aún todo lo que me falta por descubrir.
Ya varias personas han completado su recorrido y al hacerlo también han reconocido y confirmado mi hipótesis: Podemos reconocernos como seres completos.
Desde Suecia, Canadá, Estados Unidos, Venezuela, Colombia... y diversos rincones de nuestras tierras, sin importar su origen, todos tienen experiencias que representan aristas de los Senderos y Sefirot de su Árbol de la Vida.  Un esquema con características que nos brinda nuestra herencia, los nombres que nos dieron, nuestros apellidos, la fecha de nuestro nacimiento...
Lo mejor de todo: ¡todos se sorprenden de conocerse mejor de forma tan sencilla!
Así que esta nota va para agradecerle a todos los que están en este estudio e invitar a quienes se sienten atraídos por la oportunidad de hacer algo nuevo, de descubrirse a sí mismos, al participar en esta investigación.

Algunos de los comentarios... (solo coloco la inicial del primer nombre para resguardar la confidencialidad, hasta recibir autorización de cada participante para publicar sus nombres):

Esta es una oportunidad para conocernos mejor.
G.

Puedo tomar consciencia de las herramientas que tengo, tenerlas frescas para cuando sea necesario.
A.

Me asombra saber que hay partes de mi a las que nunca les había prestado atención y  que con esto puedo sentirme más plena y segura.
F.

Me asombra que al reflexionar sobre un Sendero descubra cosas que desconocía.
T.

Este es  un trabajo de exploración, sin juicio, que nos permite expresar lo que sentimos y vivimos en confianza.
A.


Y quiero invitarte a formar parte de este estudio:
Te invito a participar en una investigación que estoy realizando para darle una forma práctica al Árbol de la Vida, reconociéndonos como seres completos, con recursos o en capacidad de obtenerlos para sentirnos plenos y seguros.
En la sección Consciencia de Completitud del blog El Arbol de la Vida - ETK podrás obtener más información sobre como empezó todo eso.
Puedes llamarme al +34 667 84 68 62 o escribirme a elitepperk@gmail.com
¡Gracias, gracias, gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario