lunes, 15 de febrero de 2010

Temores e Ilusiones - 13 feb 2010

Cuando Facilitamos tomando en cuenta a la Persona en su Totalidad, realizamos una pequeña actividad en la que les pedimos a los participantes que pongan por escrito sus Temores y Esperanzas..
Cuando reconocemos nuestros temores y los anotamos, entonces estos ya están afuera y podemos trabajar tranquilos de que nuestros temores han sido tomados en cuentra.
Cuando publicamos nuestras esperanzas o ilusiones, entonces esto le permite al facilitador saber por donde se mueve la energía del grupo, cuáles son sus intereses y necesidades.
En esta oportunidad este grupo cambió las Esperanzas por Ilusiones y comprendiendo que LO QUE SUCEDE ES LO QUE TIENE QUE SUCEDER... entonces lo dejamos así: Ilusiones.
Por supuesto, no podemos garantizar que nuestros temores salga a escena y tampoco podemos garantizar que se cumplan con todas nuestras esperanzas, pero al menos han sido tomadas en consideración.

TEMORES:
  • Temor al contrato de cambio que la experiencia de hoy está generando en mí.
  • No entender/no comprender. Parece muy complicado.
  • No tener suficiente tiempo (ciclo de vida) para terminar de comprender. (El misterio de la vida... "Dios")
ILUSIONES:
  • Estoy aquí para encontrar aquello que me completa poara comprender el misterio de la vida y el misterio que soy yo misma para mí.
  • La experiencia del día de hoy me va a conectar con la sabiduría divina para yo poder culminar/llenar la conexión con el Tarot y el todo.
  • Crecer/Reconectarme de modo consciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario