jueves, 26 de marzo de 2015

¿Soy realmente un ser Completo?

En silencio... con calma en tu corazón, pregúntate:

¿Soy realmente un ser completo?

Estoy segura que una parte de ti responde, "NO, por supuesto que no, tengo vacíos en... (y acá puedes colocar cualquier espacio de tu vida que crees que está vacío)"
Pero, si permites que tu alma y tu espíritu se alineen en tu corazón, habrá otra parte, mucho más sabia que dice: "SI, por supuesto que si.  Dios me hizo a su imagen y semejanza, ¿o no?"  Una parte de ti que te sonríe y sabe que eres completo, que eres completa.
Durante más de cuatro años he estado estudiando nuestras creencias en este sentido, especialmente desde el punto de vista del Árbol de la Vida, como holograma de la creación.  He descubierto, hasta ahora, que todos tenemos esa percepción de no estar completos y que sin embargo, cuando ahondamos un poquito, podemos llegar a reconocernos como creaciones divinas, con retos y con asuntos que desarrollar en esta existencia.  Eso es todo.  Que además, hemos sido bendecido con aspectos maravillosos de nuestra personalidad o vida que nos permiten llevar adelante esos retos de la mejor manera.
Cuando tomamos consciencia de que somos seres completos, que somos creados para experimentarnos en alegría y abundancia, pues solo así honramos al Creador, entonces nuestra vida toma un giro diferente.  Somos capaces de mirar la perfección del patrón de la creación.  Saber que aunque no lo comprendemos, todo está en el curso que tiene que estar.  Podemos entonces aceptar nuestro libre albedrío para tomar decisiones que nos empoderen y nos ayuden a enfrentar nuestros retos con responsabilidad y con la alegría de saber que crecemos en Dios.
Imagina por un momento, y tomo como ejemplo la capacidad de aprendizaje de los niños, cómo nos maravillamos ante cada paso que dan, como nos emocionamos cuando comienzan a caminar, a correr, a agarrar un lápiz, a leer, imagina entonces que nuestro Creador sabe que aprendemos, que SI lo hacemos.  Como los niños, que aprenden inconscientemente, nosotros también crecemos, pero lo podemos hacer consciente o inconscientemente, la decisión es nuestra.
¡La decisión es nuestra!
Elisabeth Tepper Kofod
26 marzo 2015


Próximo taller: https://www.facebook.com/events/791927190903918/ 

Próximos eventos:
25 y 26 de abril - Taller Introductorio de PNL  (Chac Chic Chac - La Coruña)
04 y 05 de julio - SIMBOLOGIA Y SIGNIFICADO DEL TAROT DE RIDER-WAITE (Charoita - La Coruña)

Si deseas participar en el estudio:  Consciencia de Completitud, puedes llamarme al +34 667 84 68 62 o escribir a elitepperk@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario