lunes, 23 de febrero de 2015

EL ARBOL DE LA VIDA - Consciencia de Completitud

Queridos amigos,
La verdad es que no sé cuántas veces he dado las gracias por la oportunidad de dictar este taller en La Coruña, España.
Es una experiencia singular, después de tantos años enseñando la misma información en Venezuela y ver nuestras grandes similitudes, nuestras alegrías y penas, tan similares y a la vez vividas de formas diferentes.
Gracias a Charo Arango, de Charoita La Coruña, quien ha confiado en mi para dar este taller, prácticamente sin conocerme.  A las seis (6) mujeres valientes que se atrevieron a hurgar en sus vidas, a compartir sus visiones y permitirse experimentar una forma diferente de conocerse a sí mismas.
A través de este taller pasamos de la teoría a la práctica a la teoría y a la experimentación personal de la energía de cada Sefirá (Emanación) y sendero del Arbol de la Vida.
Sobretodo, agradezco a Dios por permitirme estar acá, ahora y darme a mi también la oportunidad de aprender de mi, de romper mis propios paradigmas.
Cuando saqué la carta astral de este taller, le comenté a Charo que sería un grupo intenso y de aprendizajes profundos, de rupturas de paradigmas y creencias.  No sé aún cómo lo vivirán las participantes en el tiempo, solo puedo hablar por mi misma, descubrí y ratifiqué varias cosas:

  • Que cada grupo tiene su dinámica.  Este era un grupo que exigía mayor profundización de conceptos e ideas.  Más allá del día y medio de taller.  Y mucho más allá de lo programado para el taller.
  • Que, a diferencia de lo que creía, tomarme 2 horas para el almuerzo es una práctica muy agradable.  Permite una comida tranquila y ¡hasta con sobremesa!!
  • Que cuando realmente me conecto con la intención de brindar lo que tengo, entonces el resultado siempre es agradable para todos.
  • y muchas cosas más...
Comparto algunas imagenes:
De izquierda a derecha, arriba: Elisabeth, Ana, Ana, Isabel
Abajo: Charo, Toni y Loli













No hay comentarios:

Publicar un comentario