jueves, 22 de agosto de 2013

Mejorar el Mundo

Hoy me enteré del fallecimiento de una mujer que me impresionó por su sencillez y humildad, sabiduría y deseo continuo de hacer cosas por mejorar la calidad de vida del ser humano en el planeta.  Gillian Kean, Inglaterra.  Su trabajo en el Dandelion Trust hizo posible la restauración y conservación de diferentes edificaciones y lugares mágicos de la naturaleza.  Gillian fue precursora de uno de los movimientos de reconciliación de mujeres durante la guerra de Sarajevo, fue pilar en la reunión de familias que fueron separadas durante la guerra.
La recuerdo con calidez, mi corazón se alegra de haberla tenido en mis recuerdos, en mis conversaciones y esas copitas de vino en las montañas de North Carolina.
Y justo entonces abro este mensaje del Rav. Berg:
"Una de las verdades espirituales más importantes es que todos estamos conectados.
Quizá nos dé una gran sensación de poder, pero también representa una tremenda responsabilidad.
El camino para mejorar el mundo es mejorándonos nosotros mismos"


One of the great spiritual truths is that we are all connected. 
It might give us a great sense of power, but it’s also a huge responsibility. 
The path to improving the world is through improving ourselves. 
Rav. Berd

Dear Gillian... you will always live in my heart!


Nota:  Si deseas participar en el trabajo que estoy realizando sobre el Arbol de la Vida - Consciencia de Completitud, por favor escríbeme a elitepperk@gmail.com
Y a partir del 04 de septiembre:  El Proceso Creativo, utilizando Mandalas y el Arbol de la Vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario