viernes, 16 de agosto de 2013

Consciencia de Completitud

He descrito en varias ocasiones el estudio que estoy realizando con relación al Arbol de la Vida Qabalístico y nuestro nombre.  El nombre que de una forma u otra refleja nuestra herencia a través de nuestros apellidos y también el obsequio que nos dieron con nuestro nombre de pila.  A alguien se le ocurrió y eso, definitivamente no es accidental.
Aún no me atrevo a dar datos ciertos o definitivos del significado de la ausencia o presencia de las letras de nuestro nombre y como se refleja en el Arbol de la Vida.  He trabajado ya con unas 80 personas quienes amorosamente han contribuido con este estudio.
A todos ellos... ¡gracias, gracias, gracias!
Y vuelvo a invitarles a participar en este estudio, co-patrocinado por todos ustedes y por mi misma. Y por eso también quiero darles las gracias.
En esta oportunidad quiero compartir un caso, no doy el nombre por razones de privacidad... pero quiero compartir con ustedes lo que se puede "ver" en el Arbol de la Vida de una persona que tiene las siguientes letras en su nombre: vocales, B, G, V,T, Y, L, M, S, R
Esas son las letras que aparecen en negro o azul.  Ahora, reitero, el hecho de tener senderos en blanco solo parece querer decir que estos son los retos que vengo a trabajar en esta oportunidad, pues somos seres COMPLETOS, INTEGROS.  En este Árbol observamos que la parte superior izquierda aparece en blanco lo que nos habla de una persona muy estricta consigo misma y además con todo el lado inferior derecho en blanco muy consciente de lo difícil que le ha sido disfrutar de las cosas simples de la vida.  Esta persona ha tenido que educar su ego para reconocer su prestigio internacional pero además para que este no interfiera en sus relaciones interpersonales.
En la medida que fuimos trabajando cada uno de esos senderos (en blanco) a través de una serie de reflexiones, pudo darse cuenta de lo mucho que ha crecido en su vida y que nada de lo que le ha sucedido o ha vivido ha sido casual. Su cierre incluía palabras como "re-conocerme" y esa es la intención de este trabajo... tener consciencia de nuestra completitud.
Elisabeth
16 ago 13

Si quieres saber más o participar, por favor comunícate conmigo por el 0424 256 5855 o escríbeme a elitepperk@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario