viernes, 21 de septiembre de 2012

El Arbol de la Vida en Cumaná

El fin de semana pasado (15 y 16 sep, 2012) dicté el taller El Arbol de la Vida - Senderos de Nuestra Evolución Espiritual.
Me siento profundamente agradecida, primero con mis anfitriones: Maria Gabriela Delgado y Kathyana Parilli.  Fueron verdaderos ángeles guardianes!
El Arbol de la Vida se expreso a todo dar.
Siempre he creido que como terapeuta y facilitadora, a veces me toca vivir lo que enseño.  Siempre hago énfasis en Kéter como nuestra intención en el Proceso Creativo, de cualquier tipo.
En este caso, mi intención era "dar lo mejor de mi en este taller para Cumaná y su gente".
Luego en la medida que avanzamos en cada Sefirá del Arbol llegamos a Jod (la Gloria, el Esplendor) que es ese espacio del proceso creativo que representa nuestros últimos retos.  ¡Cuántos retos tuvimos!  Se me perdió la maleta (pero llegó), el hotel fue un desastre (pero dormí), no tenía todo el material (pero pudimos improvisar), el 2do día no hubo luz, ni aire acondicionado, a algunos nos bajó la tensión (uffff, pero terminamos amorosa y exitosamente).  Así que sí pasamos a Yesod (el Fundamento) de nuestro Arbol... terminamos el taller y ahora en Maljut (el Reino), mi esperanza es que cada uno viva el Arbol de la Vida en lo cotidiano, en el día a día, que reconozcamos nuestros procesos en cada Sefirá y en cada Sendero...
Gracias a todos por esta hermosa oportunidad de compartir con cada uno de ustedes.































No hay comentarios:

Publicar un comentario