lunes, 13 de agosto de 2012

El Proceso Creativo, Utilizando Mandalas y el Arbol de la Vida


Del 18 DE SEPTIEMBRE al 30 DE OCTUBRE

Taller Práctico

TODOS LOS MARTES DE 6 A 8PM

LUGAR: EL CAFETAL, CARACAS

Dictado por:

Elisabeth Tepper Kofod y Gisela García

¿Quiénes son?


Elisabeth Tepper Kofod se describe como Facilitadora de Procesos de Transformación.  Utiliza su formación y experiencia como Master Practitioner, Trainer y Coach con Programación NeuroLingüística (PNL),Trainer de Genuine ContactTM, Consteladora Familiar y Facilitadora de Alto Impacto, además de estudiar Tarot y Kabalah por más de 20 años,  para brindar a sus clientes la oportunidad de reconocerse como seres completos y maravillosos.  Elisabeth se dedica a dictar sus cursos y talleres en sus diferentes áreas de experiencia: Tarot, PNL, Arbol de la Vida, Constelaciones Familiares.  Y como terapeuta y coach facilita procesos individuales y organizacionales de transformación.

Gisela García es Diseñadora Gráfica e Industrial, Artista Plástico, Practitioner de PNL.  Trabaja con Arteterapia basándose en los Mandalas como herramienta para el autoconocimiento y el desarrollo de potencialidades.  Desde hace 12 años se dedica a dictar talleres y diseñar productos artísiticos místicos. También ha estudiado el Árbol de la Vida, Tarot y Geometría Sagrada.
Juntas han creado y facilitado talleres uniendo sus diferentes recursos y habilidades; y ahora ofrecen este nuevo taller  para el diseño de proyectos, utilizando el proceso creativo basado en el Árbol de la Vida, la Geometría Sagrada y los Mandalas.


¿De qué se trata este taller?


El Árbol de la Vida es un modelo de organización del proceso creativo desde la intención inicial hasta su materialización o concreción, y los Mandalas, que combinan geometría, colores y números, son utilizados como mapas mentales y anclas visuales de las metas que deseamos lograr.
Gisela y Elisabeth han combinado su experiencia y trabajo para ofrecer este taller que tiene como finalidad guiar al participante en el diseño del proceso creativo de su proyecto personal.  (Esto es también aplicable a los proyectos de grupos u organizaciones).
Durante este taller, cada participante tendrá la oportunidad de profundizar en la esencia de su proyecto, y a partir de allí, establecerá como los diferentes aspectos del Árbol de la Vida (sabiduría, inteligencia, gratitud, rigor, belleza, intuición, comunicación, fundamento) se desarrollan alineados a esa esencia para expresarse en el mundo material.  Elisabeth y Gisela les guiarán en la definición de cada uno de esos pasos, respetando siempre la individualidad de cada participante.


Cupo Limitado

Debido a que este es un taller práctico y requiere la asistencia de las facilitadoras para los participantes, se limita el cupo a 11 participantes.


Tu inversión

Inscripción Bs. 300 más una cuota de Bs. 1500 pagaderos antes del  18 de SEPTIEMBRE .
O en dos partes:  Inscripción Bs. 300 más 2 cuotas de Bs. 850.  La inscripción y la primera cuota de Bs. 850 antes del 18 de SEPTIEMBRE y una 2da cuota de Bs. 850 antes del 16de OCTUBRE.
Y, si cancelas antes del 15 de SEPTIEMBRE, solo pagas Bs. 300 más Bs. 1350.

Puedes confirmar tu participación al realizar tu transferencia o depósito:

BANCO MERCANTIL.  Cuenta Corriente No. 0105-0145-85-1145026168 a nombre de GiselaGarcía, C.I. 6.558.894. Recuerda confirmar tu depósito vía e-mail.

Para más información, por favor llama o escribe a:

Gisela García: 0212 988 1450, 0414 277 3613, mandalamistico@gmail.com
Elisabeth Tepper Kofod: 0212 986 4254, 0424 256 5855  elitepperk@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario