martes, 18 de octubre de 2011

El Proceso Creativo, utilizando Mandalas y el Arbol de la Vida, a partir del 03 de noviembre

Del 03 de noviembre al 15 de diciembre de, 2011

Taller Práctico

Todos los jueves de 5:30 a 7pm

Lugar: Chuao, Caracas.

Dictado por:

Elisabeth Tepper Kofod y Gisela García

¿Quiénes son?

Elisabeth Tepper Kofod es Facilitadora de Procesos de Transformación, Master Practitioner, Trainer y Coach con Programación NeuroLingüística (PNL),Trainer de Genuine ContactTM, y desde hace más de 20 años ha estado estudiando el Árbol de la Vida como holograma y modelo del proceso creativo.  Elisabeth se dedica a dictar cursos y talleres, y como terapeuta, es consultor de procesos individuales y organizacionales.
Gisela García es Diseñadora Gráfica e Industrial, Artista Plástico, Practitioner de PNL.  Trabaja con Arteterapia basándose en los Mandalas como herramienta para el autoconocimiento y el desarrollo de potencialidades.  Desde hace 12 años se dedica a dictar talleres y diseñar productos artísiticos místicos. También ha estudiado el Árbol de la Vida, Tarot y Geometría Sagrada.
Juntas han creado y facilitado talleres uniendo sus diferentes recursos y habilidades; y ahora ofrecen este nuevo taller  para el diseño de proyectos, utilizando el proceso creativo basado en el Árbol de la Vida, la Geometría Sagrada y los Mandalas.

¿De qué se trata este taller?

El Árbol de la Vida es un modelo de organización del proceso creativo desde la intención inicial hasta su materialización o concreción, y los Mandalas, que combinan geometría, colores y números, son utilizados como mapas mentales y anclas visuales de las metas que deseamos lograr.
Gisela y Elisabeth han combinado su experiencia y trabajo para ofrecer este taller que tiene como finalidad guiar al participante en el diseño del proceso creativo de su proyecto personal.  (Esto es también aplicable a los proyectos de grupos u organizaciones).
Durante este taller, cada participante tendrá la oportunidad de profundizar en la esencia de su proyecto, y a partir de allí, establecerá como los diferentes aspectos del Árbol de la Vida (sabiduría, inteligencia, gratitud, rigor, belleza, intuición, comunicación, fundamento) se desarrollan alineados a esa esencia para expresarse en el mundo material.  Elisabeth y Gisela les guiarán en la definición de cada uno de esos pasos, respetando siempre la individualidad de cada participante.

Cupo Limitado

Debido a que este es un taller práctico y requiere la asistencia de las facilitadoras para los participantes, se limita el cupo a 11 participantes.

Tu inversión

Inscripción Bs. 200 más una cuota de Bs. 1250 pagaderos antes del  03 de noviembre.
O en dos partes:  Inscripción Bs. 200 más 2 cuotas de Bs. 700.  La inscripción y la primera cuota de Bs. 700 antes del 03 de noviembre y una 2da cuota de Bs. 700 antes del 24 de noviembre.

Por favor realiza tu depósito en…

BANCO MERCANTIL.  Cuenta Corriente No. 0105-0145-85-1145026168 a nombre de Gisela García, C.I. 6.558.894. Recuerda confirmar tu depósito vía e-mail.

Para más información, por favor llama o escribe a:

Gisela García: 0212 988 1450, 0414 277 3613, mandalamistico@gmail.com
Elisabeth Tepper Kofod:   elitepperk@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario