martes, 13 de septiembre de 2011

¿Qué comentan? El Proceso Creativo utilizando Mandalas y el Arbol de la Vida

A continuación transcribimos algunos de los comentarios que nos dejaron los participantes de los pasados 3 talleres:

¡¡Gracias a todos por participar y atreverse a explorar sus propios procesos, proyectos e intensiones!!
Gisela y Elisabeth

El curso fue un viaje hacia mi propia mente, y este Proceso Creativo abrió mi capacidad para innovar y atreverme a comunicar mis creaciones.
Carlos Maica. 07 sep 2011

Gracias por tan maravilloso taller, Elí y Gisela son dos lindas almas que el Universo envió para bendecirnos.  
Gracias!!
Anónimo.  07 sep 2011

Quiero agradecer a estas dos extraordinarias maestras por guiarme a través de sus conocimientos en este viaje de la creación.
Anónimo.  07 sep 2011


"De los avatares es el futuro!  Salta sin red de recuerdos en el abismo de cada día!" (Alejandro Jodorowski) 
A disfrutar de la vida al máximo!
Vanessa Valenzuela.  07 sep 2011

Es un taller para crecer, sacarás tus herramientas para ser valiente y conocerte... 
Cuando me descubro, más me amo...
Tendo todo para confiar en mí, del Universo proviene.
Dayana Sulbarán Ramírez. 07 sep 2011

Con casi un cuarto de siglo en edad, es decir 25 años, pude incorporar la belleza y la libertad de ser niña entre colores, marcadores y formas a través de las Sefirot y los Mandalas.  Me hizo recordar tanto mi niñez que soñé y ese sueño se hizo realidad con tan solo pintar.  Excelente terapia para conocerte más entre colores, blanco y negro.
Arianna Coromoto Millán Blanco


Han sido tres días maravillosos de dar y recibir libremente.  Gracias a todas por permitirme vivir esta maravillosa experiencia.
Anónimo.  11 sep 2011

Cómo explicar 3 días... cómo explicar la experiencia...
Sería... como un remolino de sensaciones y descubrimiento de lo sabido.
Un reconocer que "todo" está en mí y nada me falta...
Gracias,
Gracias a Elisabeth y Gisela por su amor y su entrega
Vivi. 11 sep 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario