viernes, 17 de junio de 2016

Introducción a la Kabbalah - taller en línea


Introducción a la Kabbalah y  el Árbol de la Vida.
CONSCIENCIA DE COMPLETITUD

A partir del Jueves 30 de junio, 2016 (4 jueves consecutivos)


Puedes escoger entre dos horarios:


De 10:00 a 13:00 ó 
de 16:00 a 19:00 (España)

Facilitado por Elisabeth Tepper Kofod, Facilitadora de Procesos de Transformación, creadora del programa de reconocimiento: Consciencia de Completitud con el Árbol de la Vida.

En vivo por Internet.

El Árbol de la Vida está compuesto por diez (10) esferas o Sefirot que contienen las cualidades Divinas… sabiduría, inteligencia, misericordia, rigor, belleza, gloria… y 22 senderos que unen esas cualidades, las 22 letras del alfabeto hebreo que según nos cuenta la historia, son las letras con las que Dios creó al mundo.


Este es un taller de 12 horas, en el que tendrás oportunidad de experimentar cada Sefirá y cada sendero de forma individual y grupal.


Todo el taller es una experiencia vivencial. Habrá meditaciones, visualizaciones, ejercicios prácticos…

"Cuando me preguntan ¿qué es el Árbol de la Vida? Lo primero que viene a mi mente es: “Un modelo magnífico que nos permite comprender el proceso creativo, el holograma de la Divinidad que nos recuerda que Dios nos hizo a Su imagen y semejanza, que nos recuerda también que somos seres completos y creadores…”

Y puedo seguir diciendo muchas cosas acerca de la imagen como la que ves en esta invitación, que a simple vista; parecen un grupo de esferas y rayas que representan un mapa que complace a nuestro ser en diferentes niveles. Por un lado, nuestra mente analítica tiene un diagrama lógico que explica diferentes conexiones y dónde podríamos estar en un momento determinado de alguno de nuestros proyectos de vida. Por el otro, nuestra mente inconsciente, nuestra intuición se expande ante esta imagen que nos despierta recuerdos ancestrales y que activan códigos y claves en nuestra alma."

¿Quieres saber cómo tu nombre es un reflejo de tu vida, de tus grandes retos y también de tus dones?

La Kábbalah nos ofrece, mediante el estudio del Árbol de la Vida Personal, una herramienta para conocernos y descubrir nuestro lo que nos tiene la Vida.Todo lo que existe es perfecto en sí mismo y ha sido diseñado para un propósito concreto.Porque no todos hemos venido a realizar la misma tarea y no todos tenemos las aptitudes, capacidades o talentos.  Cada ÁRBOL DE LA VIDA es único y personal.

Si deseas comprender lo que es el Árbol de la Vida e incorporarlo en tu vida.

Si la frase “Como es arriba es abajo” te suena familiar, tiene sentido para ti, entonces con seguridad obtendrás beneficios de participar en este taller introductorio a su magia.

CONSCIENCIA DE COMPLETITUD
Reconociendo que somos una creación de Dios, podremos tomar consciencia de todos estos senderos y reconocer cómo cada uno se expresa en nuestra vida.
Al colocar nuestro nombre sobre el Árbol de la Vida, podemos observar aquello que como cualidades, dones y obsequios nos son dados, por herencia y por amor. Y también los retos... los retos que nos diferencian y que nos hacen iguales.

UN TALLER VIVENCIAL
Caminamos el Sendero del Espíritu con Pies Prácticos.

CONTENIDO:
KABALAH· Qué es?· Raíces
EL ÁRBOL DE LA VIDA· ¿Qué es?· Rayo Luminoso· Columnas del Árbol de la Vida· Los Cuatro Mundos en el Árbol de la Vida· Símbolos:  Numerología, Colores, Arcángeles, Ángeles, Astrología, Tarot
CONSCIENCIA DE COMPLETITUD¿Cómo encajan tus datos en el Arbol de la Vida?

¿QUÉ NECESITAS?
Una buena conexión a Internet, unos auriculares/cascos con micrófono.  
Probar la conexión que te envío unos días antes del taller.
Tu aporte: 120€ 

Información:  elitepperk@gmail,com o +34 667 84 68 62



INSCRIPCIONES ABIERTAS HASTA EL 28 de junio

No hay comentarios:

Publicar un comentario