viernes, 12 de julio de 2013

¡Lo sabrás! (Rav. Berg)

Esta nota del Rav Berg realmente me hizo recordar todos esos momentos decisivos de mi vida, y es cierto...
¡LO SABÍA!  Sabía que eso era exactamente lo que deseaba hacer, como si el Espíritu me impulsara a moverme, a actuar, a decidir de una vez.  No hay duda, no hay cuestionamiento, y tampoco, sin importar el resultado, ha habido remordimientos, he sabido al final, que lo que sucedió fue lo que escogí y puedo ser MUY responsable por esa decisión.

¡Lo sabrás!
Recientemente, había un estudiante que vino a mí diciendo que se debatía entre dos amores, me preguntó con quién debía estar. Ese mismo día, tuve otro estudiante que me dijo que no podía decidir a dónde ir de vacaciones: Las Bahamas o Australia. A pesar de que una pregunta pueda tener más peso que la otra, mi sugerencia para ambos estudiantes fue el mismo.
Si no puedes decidir entre dos opciones, por lo general la respuesta es ninguna de las anteriores.
Cuando algo está realmente bien, simplemente lo sabes.

You'll Know
Recently, I had a student come to me torn between two loves, asking me who he should be with. That same day, I had another student tell me he couldn’t decide where to go on vacation: The Bahamas or Australia. Though one question may carry more weight than the other, my suggestion to both students was the same. 
If you can’t decide between two options, it’s usually none of the above.
When something is truly right, you will just know it.



Nota:  Si deseas participar en el trabajo que estoy realizando sobre el Arbol de la Vida - Consciencia de Completitud, por favor escríbeme a elitepperk@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario