miércoles, 30 de enero de 2013

El Arbol de la Vida - Consciencia de Completitud


Por Elisabeth Tepper Kofod
Master Practitioner, Trainer & Coach de PNL; 
Consteladora Familiar; 
Genuine ContactTM Professional & Co-Owner

9 y 10 de marzo, 2013
Sábado de 9am a 5pm
Domingo de 9am a 1pm

Lugar
El Cafetal . Caracas

¿Quieres conocerte un poquito más?
¿Quieres saber cómo tu nombre es un reflejo de tu vida, de tus grandes retos y también de tus dones?


El Árbol de la Vida

Cuando me preguntan ¿qué es el Árbol de la Vida? lo primero que viene a mi mente es: “Un modelo magnífico que nos permite comprender el proceso creativo, el holograma de la Divinidad que nos recuerda que Dios nos hizo a Su imagen y semejanza, que nos recuerda también que somos seres completos y creadores…” 
Y puedo seguir diciendo muchas cosas acerca de la imagen como la que ves en esta invitación, que a simple viste parecen un grupo de esferas y rayas que representan un mapa que complace a nuestro ser en diferentes niveles.  Por un lado, nuestra mente analítica tiene un diagrama lógico que explica diferentes conexiones y dónde podríamos estar en un momento determinado de alguno de nuestros proyectos de vida.  Por el otro, nuestra mente inconsciente, nuestra intuición se expande ante esta imagen que nos despierta recuerdos ancestrales y que activan códigos y claves en nuestra alma.
Me complace enormemente invitarte a realizar una exploración general de este maravilloso mundo del Árbol de la Vida.  Si deseas comprender lo que es el Árbol de la Vida e incorporarlo en tu vida. Si deseas ver dónde estás ubicad@ en el Árbol de la Vida. Si quieres tener más información para tomar tus decisiones considerando otros puntos de vista. Si la frase “Como es arriba es abajo” te suena familiar, tiene sentido para ti, entonces con seguridad obtendrás beneficios de participar en este taller introductorio a su magia.


Consciencia de Completitud

El Árbol de la Vida está compuesto por diez (10) esferas o Sefirot que contienen las cualidades Divinas… sabiduría, inteligencia, misericordia, rigor, belleza, gloria…  y 22 senderos que unen esas cualidades, las 22 letras del alfabeto hebreo que según nos cuenta la historia, son las letras con las que Dios creó al mundo.  Reconociendo que somos una creación de Dios, podremos tomar consciencia de todos estos senderos y reconocer cómo cada uno se expresa en nuestra vida.
Al colocar nuestro nombre sobre el Arbol de la Vida, podemos observar aquello las cualidades, dones y obsequios que nos es dado, por herencia y por amor. Y también los retos... los retos que nos diferencian y nos hacen iguales.


UN TALLER VIVENCIAL

Este es un taller de 14 horas, en el que tendrás oportunidad de experimentar cada Sefirá y cada sendero de forma individual y grupal.  Hay tantas cosas que explorar y en este taller tendrás una visión, una sensación del potencial de esta herramienta espiritual.  Esta es una invitación a caminar el Sendero del Espíritu con Pies Prácticos.


DIRIGIDO A:

Cualquier persona que desea vivir una experiencia diferente al conocerse un poco más a si mismo.


OBJETIVO GENERAL:

Brindar un conocimiento general del Árbol de la Vida como herramienta para reconocer los senderos de nuestra evolución espiritual.


CONTENIDO

KABALAH
·         ¿Qué es?
·         Raíces
EL ÁRBOL DE LA VIDA
·         ¿Qué es?
·         Rayo Luminoso
·         Columnas del Árbol de la Vida
·         Los Cuatro Mundos en el Árbol de la Vida
·         Símbolos
·         Numerología
·         Colores
·         Arcángeles
·         Ángeles
·         Astrología
·         Tarot

Consciencia de Completitud
·         ¿Cómo encajan tus datos en el Arbol de la Vida?

METODOLOGÍA DE TRABAJO:

Todo el taller es una experiencia vivencial, se utilizan dinámicas individuales, en parejas y en grupos. Habrá meditaciones, visualizaciones, ejercicios prácticos…
Y si luego deseas cntinuar con tu trabajo personal, solo tenemos que fijar de 12 a 15 sesiones, dependiendo de los retos que se presenten en tu información personal.


TU INVERSIÓN:
Bs. 1300 (antes del 09 de marzo)
o Bs. 1200 (antes del 02 de marzo)
No incluye IVA

Y si quieres continuar con tu trabajo personal después del evento:
12 sesiones de 30': Bs. 2100
15 sesiones de 30': Bs. 2550
Sesiones adicionales (del mismo trabajo) Bs. 200 cada una
El costo regular de cada sesión es de Bs. 600.


INCLUYE:

Material de apoyo, refrigerios, certificado de participación 


Y DESPUÉS/ANTES O DURANTE!

Después, antes de tener la oportunidad de hacer este taller de introducción, puedes profundizar realizando los siguientes talleres y/o trabajos personales:


Sefirot y Senderos del Arbol de la Vida

Un taller de 12 semanas en el que exploramos a profundidad cada Sefirá (emanación) y los Senderos que emanan de ella.


El Proceso Creativo utilizando Mandalas y el Arbol de la Vida

Co-facilitado con Gisela García, este taller de 6 semanas te permite explorar el proceso creativo desde el punto de vista Kabalístico utilizando como herramientas prácticas el Arbol de la Vida y los Mandalas.


Consciencia de Completitud

Este es un trabajo personal desarollado por Elisabeth Tepper Kofod, como parte de una investigación que ya cumple un año y que te permite colocar tu nombre y fecha de nacimiento en el Arbol de la Vida para reconocerte como el ser íntegro y maravilloso que eres.  Este trabajo lo puedes iniciar en cualquier momento.  Como parte de este taller tienes un 50% de descuento en la primera consulta.


Elisabeth Tepper Kofod

Elisabeth ha estudiado el Árbol de la Vida y la Kabalah desde hace más de 22 años.  Y ha dictado cursos y talleres desde hace más de 8.  Esta es una de sus pasiones pues reconoce en el Árbol de la Vida la herramienta perfecta que nos ayuda a caminar el Sendero del Espíritu con Pies Prácticos.
Además, Elisabeth es Master Practitioner, Coach y Trainer con Programación NeuroLingüística, Consteladora Familiar y Trainer del programa de desarrollo organizacional Genuine ContactTM del cual es co-dueña con socios de diferentes países del mundo (Alemania, Australia, Canadá, Estados Unidos, Suecia, Rusia, India, entre otros ). 
Creadora de diversos talleres sobre Tarot, el Arbol de la Vida, Comunicación y PNL, Ventas y PNL. Y actualmente realiza una investigación sobre la toma de consciencia de nuestra completitud innata reflejada en el Árbol de la Vida.


Para más información:
Elisabeth Tepper Kofod


58 212 986 4254

58 424 256 5855

No hay comentarios:

Publicar un comentario