lunes, 23 de julio de 2012

Consciencia de Completitud - Arbol de la Vida

Casi un año ha pasado desde que comencé este camino de exploración y aún todo lo que me falta por descubrir.
Ya varias personas han completado su recorrido y al hacerlo también han reconocido y confirmado mi hipótesis: Podemos reconocernos como seres completos.
Desde Suecia, Canada, Estados Unidos... y diversos rincones de nuestras tierras, sin importar su origen, todos tienen experiencias que representan aristas de los Senderos y Sefirot de su Arbol de la Vida.  Un esquema con características que nos brinda nuestra herencia, los nombres que nos dieron, nuestros apellidos, la fecha de nuestro nacimiento...
Lo mejor de todo: ¡todos se sorprenden de conocerse mejor de forma tan sencilla!
Así que esta nota va para agradecerle a todos los que están en este estudio e invitar a quienes se sienten atraidos por la oportunidad de hacer algo nuevo, de descubrirse a sí mismos, al participar en esta investigación.

Algunos de los comentarios... (solo coloco la ínicial del primer nombre para resguardar la confidencialidad, hasta recibir autorización de cada participante para publicar sus nombres):

Esta es una oportunidad para concernos mejor.
G.

Puedo tomar consciencia de las herramientas que tengo, tenerlas frescas para cuando sea necesario.
A.

Me asombra saber que hay partes de mi a las que nunca les había prestado atención y  que con esto puedo sentirme más plena y segura.
F.

Me asombra que al reflexionar sobre un Sendero descubra cosas que desconocía.
T.

Este es  un trabajo de exploración, sin juicio, que nos permite expresar lo que sentimos y vivimos en confianza.
A.


Y quiero invitarte a formar parte de este estudio:
Te invito a participar en una investigación que estoy realizando para darle una forma práctica al Arbol de la Vida, reconociéndonos como seres completos, con recursos o en capacidad de obtenerlos para sentirnos plenos y seguros.
En la sección Consciencia de Completitud del blog El Arbol de la Vida - ETK podrás obtener más información sobre como empezó todo eso.
Este es un trabajo personal, por lo que sí implica una inversión de tu parte (y de la mía).  Actualmente mis consultas (PNL, Constelaciones, Tarot, Astrología) están a Bs. 500, pero estoy ofreciendo este trabajo a mitad del precio de mis consultas para la primera cita, es decir Bs. 250 y luego Bs. 125 las siguientes.
Puedes llamarme al 0424 256 5855 o al 0212 986 4254 o escribirme a elitepperk@gmail.com
¡Gracias, gracias, gracias!





No hay comentarios:

Publicar un comentario