lunes, 23 de abril de 2012

Consciencia de Completitud

Queridos amigos:
Para quienes están interesados en conocerse un poco, son inquietos espiritualmente, quiero invitarles a participar en una investigación que estoy realizando en el que ya estoy comprobando la hipótesis de que nuestro nombre y fecha de nacimiento dibujado sobre el Arbol de la Vida, nos brinda información importante sobre nuestros retos, sobre los temas recurrentes de la vida y también sobre nuestros grandes logros.
El Arbol de la Vida representa el holograma de la creación, en él encontraremos información astrológica, del Tarot, arquetípica, y además tenemos allí los veintidos senderos, veintidos letras de la Creación.
Nuestros nombres (compuesto por letras) son un obsequio, un presente, un regalo de nuestros ancestros... aquello que muchos ya han trabajado por nosotros.  Y en nuestra fecha de nacimiento un mapa de nuestro sistema solar para ese preciso instante.
En esta exploración tendrás oportunidad de ver el Arbol de la Vida, con las letras de tus nombres marcadas en los sendores, tu fecha de nacimiento en el sendero que corresponda y los planetas, que según tu carta astral corresponden a cada Emanación o Sefirá. 
En una primera cita, te hablo acerca de esto, de las cualidades que seguramente pasan dasepercibidas para ti, porque ya han sido trabajadas o simplemente están incorporadas en tus registros celulares o ADN.  En las siguientes sesiones semanales te invito a reflexionar sendero a sendero en aquellos aspectos que en tu árbol han sido o son "un tema" para tí.  Dependiendo del sendero, notarás una pauta o una tendencia, descubrirás, al final que es cierto que eres un ser perfecto y completo.
En principio, no es un trabajo terapéutico, mas si de reconocimiento.  Cuando completas las reflexiones sobre los diferentes senderos del Arbol de la Vida según se plantee con tu nombre y fecha de nacimiento, notarás que te REconoces.  Y esa es una sensación magnífica.
Si aún así, al finalizar ese REconocimiento, aun hay ciertos aspectos que quieras profundizar, por supuesto, estoy a la orden para trabajar contigo, como Coach y terapeuta en diferentes áreas.
En vista de que este proyecto está en su segunda fase de investigación, estoy ofreciendo este trabajo a un precio super!!!  Bs. 200 o US$ 40 para la primera consulta y Bs. 100 o US$ 20 las siguientes...  Esta oferta es válida para 22 personas, y actualmente quedan 17 puestos.
Si vives en Caracas, te recomiendo que hagamos al menos la primera cita en persona, las demás sesiones las puedes hacer por teléfono o por skype.  Si vives fuera de Caracas, lo podemos hacer por teléfono o skype. 
Actualmente hay gente de diferentes partes del mundo participando... sería un placer y un honor contar contigo.
Para concertar una cita o si quieres más información, puedes escribirme a elitepperk@gmail.com o llamar a +58 212 986 4254.
Elisabeth

2 comentarios:

  1. Mi nombre es Carolina y vivo en Las Vegas yo estoy con Eli en esta investigacion y realmente es algo extraordinario el proceso de REconocimiento. Me entiendo mas , me ha ayudado a Reconocerme y REencontrarme conmigo misma
    Yo lo recomiendo personalmente basada en mi propia experiencia.

    ResponderEliminar