jueves, 10 de septiembre de 2009

Introducción al Arbol de la Vida


En la medida que estudiamos y practicamos diferentes terapias, filosofías y disciplinas nos damos cuenta de que todo termina siendo lo mismo pero expresado con palabras diferentes. Cuando la intención y la fuente es Divina la información tendrá muchas formas, como nosotros los seres humanos. Como dicen por ahí… “todos los caminos llevan a Roma”.
Este taller y libro, El Árbol de la Vida – Senderos de Nuestra Evolución Personal, representa una forma más de explicar el holograma Divino en el que se encuentran los códigos de nuestra existencia, de la realidad que conocemos.
No hay nada nuevo que enseñar, simplemente venimos a recordar lo que ya sabemos, a traer a la superficie lo que por tantos años y generaciones hemos mantenido oculto, información que tienes en tu propio código genético y que finalmente requiere salir del inconsciente y volverse consciente.
En el transcurso de este taller o la lectura de este material tendremos una breve introducción a la Kabalah, que es la madre de toda la información que estaremos desarrollando. Después de describir El Árbol de la Vida, entraremos a detallar cada uno de los símbolos de sus Sefirot (Esferas o Emanaciones) y sus Senderos. Finalmente, presentamos la relación directa de los diferentes Arcanos del Tarot con el Árbol de la Vida.
Esta es una oportunidad de experimentar, vivir a través de todos los sentidos, lo que quiere decir “Como es arriba es abajo y como es abajo es arriba”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario